montse-martin
~ Conóceme ~

Mujer de edad media, auto empleada en el medio rural

Hola!!!, soy Montse Martín y de niña pasé mucho tiempo con mi abuela Rufina, ella me trasmitió su amor a los fogones y a las cosas hechas a fuego lento, elaboraba mermeladas que me daba a probar y yo disfrutaba saboreando esas delicias.

Me formé realizando un grado medio de cocina y gastronomía, pero encontrar trabajo en el medio rural es muy difícil, así que decidí hacer un curso de conservas y mermeladas, recordé las enseñanzas de mi abuela y pensé “por qué no actualizar sus recetas con algún toque diferente”.

En mayo del año 21 comenzó esta aventura, sobre tres pilares importantes, tres mujeres, mi abuela Rufina que lo dio todo por mí, hasta la inspiración para forjarme un porvenir (gracias abuela); mi hija Jimena, de donde sale el nombre de estas Mermeladas Artesanales y la que consigue que tenga una motivación para emprender; y por supuesto, yo misma, inquieta, comprometida con el entorno rural y la mejora de las condiciones de vida de las mujeres en el medio rural.

Y en eso estamos…, ya ha pasado un tiempo y existen diferentes formas de comprar nuestros productos, espero que los hayáis probado y os hayan gustado.

Cart

No hay productos en el carrito.

Create your account

AllEscort